viernes, 24 de septiembre de 2010

y bueno es lo que hay

Como cambian las cosas no?
El dia de la primaver mis “amigas” decidieron ir a Palermo, hasta donde yo sabia se juntaban a las 11 en una esquina y tomaban el colectivo (fijense lo enuenta que me tendran que decidieron juntarse a las 10 en otro lado para comprar cosas y después ir) agradezcamos entonces a mi alergia por la cual dije que no iba pero ella se enteraron de eso recien a las 10.30 de la mañana, o sea son unas forras.
A pesar de eso un compañero que hora padriamos llamrlo amigo nos invito a sus tres amigos y tres chicas a pasar la tarde en su casa, estuvimos riendonos un monton, jugando al ping pon, pool, a las cartas, al chancho va y la pase mil veces mejor que con las otras personas y mientras se lo contaba a mi mama me hizo dar cuenta del porque.
Las otras (porque sinceramente no merecen otro nombre) se la pasan compitiendo, quien tiene el mejor pelo, la mas flaca, la que come menos, la mas altanera la mas linda la mas fea la mas tonta la mas inteligente la mas chupamedias la mas dedicada la mas desnuda la mas paretada la que tiene menos ropa, la mas fashion la mas la mas en todo y compiten va llegando a niveles idiotas quien tiene el mejor plan medico dios!
Se creen perfectas geniales y no se dan cuneta que todas siguen a la abeja reina y a la princesa, para explicar un pequeño cuento:
Habia una vez la abaeja raina llamada petiza desconforme con todo lo que se le prensete en el camino, la princesa abeja tambien conocida como miento miento miento, no se nada y me hago la genia mientras que no como nada para ser un palo esquletico, y luego vienen unas 4 o 5 abejitas que una sola se salva porque realmente es inteligente y estudiosa y es vilmente usada por las demas pero al fin y al cabo entra en la bolsa. El tema es que las abejitas siguen las ordenes de la princesa (anteriormente reina y ahora degradada a princesa con la llegada de la reina).
Enserio no entiendo porque todas se somenten a lo que una dice tan poca cosa se sienten? Yo soy la primera en pegar 200 palos juntos pero tampoco para rebajarme a que me usen asi!
Por otro lado me canse de fingir, de sonreir cuando quiero mandarlas a la mierda, me canse pero como siempre voy a tener que seguir haciendolo porque sino me voy a quedar sola cosa que no me molestaría pero no se quiero terminar 5 lo mejor posible,
Es posible que en 7 cuando tenia enemigas me haya ido llorando porque lo iba a extrañar, no queria que terminara y ahora no veo la hora de cortar con todo esto?
Lo tenia que decir
Por otro lado hoy organizaron un viernes de películas al cual no estoy invitada por supuesto, por un lado mejor que no me invitaran porque asi no tengo que fingir pero me molesta porque se supone que somos amigas y me tiene en cuenta y juntarse en una casa me gusta pero no
Y esta bien vuelvo al no le agrada a la gente no se porque pero es asi y tengo que empezar a aceptarlo

1 comentario:

  1. tambien necesito hablar con alguien ageno a todo esto pero siento que con los que puedo habalr no me quieren escuchar, necesito alguien que quiera escucharme y dejarme desahogar y llorar sin que me lleve la contra y critique que no tenga nada que ver con el tema pero desgarciadamente existen pero siento que no les importa:s
    no el importo a nadie

    ResponderEliminar