domingo, 12 de septiembre de 2010

As I leave will you be someone to say good-bye?

no veo la hora de que la tortura termine, porque sí, en eso se ha convertido, en una tortura.
dicen que todo termina como empezó, y es verdad, cuando empece el colegio hace mucho años no me gustaba ir lo odiaba, fue pasando el tiempo y me gusto, luego llego el horrible primer año que al principio lo detestaba y después fue pasando y me gusto pero, como le dije a mi mama el otro día, NO VEO LA HORA DE QUE SE TERMINE
y escribo esto a punto de llorar porque de verdad que no aguanto un día mas, no quiero estar ahí, me hace mal, no me puedo concentrar y por mas que todos me digan no les hagas caso, no valen la pena no puedo, y tampoco puedo mandarlos a la mierda porque todavía faltan dos mes...
cuando empezó el año lloraba porque no quería que se terminara la secundaria y hoy lloro porque quiero se termine porque no lo soporto!
estoy muy angustiada, enojada, no puedo ser yo con NADIE en el colegio, no hay una sola persona que sienta que no me va a juzgar y se va a reír de mi, no lo soporto
seria genial entrar en coma y no despertarme por un buen tiempo así no tengo que vivir esto y puedo escapar de esta realidad de mierda que me toca vivir
si yo hago una cara, me hago la graciosa todos se burlan de mi si lo hacen las demás es re divertido y nos reímos todos, en el único lugar donde realmente puedo ser yo es en mi casa con mi familia que son los únicos que me quieren sin condicionamientos

2 comentarios:

  1. Te re entiendo. A mi me pasa lo mismo, vos decis algo y sos un tarado, pero ahora el boludo de tu compañero dice lo mismo y está todo Perfecto! O sea!!!!! a mi tambien me saca y me enoja.. yo tengo mi grupito.. aunque me costo conseguirlo, recien el año pasado me lo armé, porque con las chicas q estaba me sentia una pelotuda q dependia de ellas,...
    Igual sabé que yo te amo tal como sos! "Aunque estes despeinada y sin maquillar, auqneu estes en pijama..." jajaja.. Siempre voy a estar.. sabelo.

    ResponderEliminar
  2. probé en llamarla antes y no me atendio.. y ahora me eliminó del face y del mail..

    ResponderEliminar