jueves, 7 de octubre de 2010

NO SÉ

no se, la verdad que ya no se nada. tengo que estudiar una tonelada y no quiero, no tengo ganas...
no se como, pero siempre termino en el medio de TODO o sea es impresionante mi habilidad para siempre estar entre todos, mi "mejor amiga" con quien comparto mil cosas y me llevo re bien se peleo con las otras chicas, al principio yo tmb me pelee pero ya no y estoy de acá para allá y me estoy enloqueciendo, no se me pudro!
el disfraz de mi fiesta es de marinerita pero como nos habían echado lo hicimos de otro color pero ahora no me gusta parezco un dibujito cuadrado
no se que voy a hacer de mi vida, o sea me anote en el cbc para económicas bla bla pero no se es como que quiero ser cantante o actriz o las dos no se
no se como decirle a alguien que no quiero que otro alguien venga a mi fiesta de egresados, o sea flaca te odio, no te banco, no voy a gastar entradas en vos... o sea... sos cociente de todo lo que me dañaste?
deje de escribir esto y me fui a ver casi ángeles, cuando termino como siempre empezó el noticiero con alguien asesinado y me doy cuenta que soy una inconsciente porque salgo a la calle, me da miedo salir a la calle
se me fueron las ganas de escribir chau

2 comentarios:

  1. aiii hermanita, bruji de mi alma, te re entiendo, sé lo que sentis. Sabé que siempre voy a estar.. Te super amo♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaaaaaa ♥ Tus amigos estamos para todo :) Si queres, y lo digo enserio, yo le comento a T. lo mal que te hace que vaya la otra, vos decime, lo hago por vos si queres!
    Y bueno, te amo, lo sabes, y no puedo esperar para verte el marteeeeeeees :D

    ResponderEliminar