Ya hace bastante que estoy harta de vivir, bueno más bien harta de no vivir como quiero, harta de no tener un futuro ni la esperanza de tener uno porque el mundo es una porquería, los sistemas y las ideas son una porquería.
Si no sos joven, lindo, inteligente y exitoso no vales, no servís. En este mundo no vale cambiar de decisión, cambiar de ideas, por más que te lo digan, te lo pidan, lo sueñes, si cambias te quedas afuera. Si querés tomar otras decisions que se "salen del molde" quedaste afuera para siempre.
Lo que nadie te dice es la parte en la que si naces en un país de tercer mundo, cuyos políticos solo toman decisiones para llegar a ser de inframundo, vas a tener miles de sueños pero ninguna posibilidad REAL de concretarlos. (incluido el sueño de tener un futuro en el que puedas cubrir tus necesidades básicas)
Yo? hoy me doy cuenta que hice TODO mal, desde la primer decisión que "no tomé" hasta la que estoy tomando ahora mismo, pero ya no tengo remedio, ya no hay salida, como dice el dicho, "hiciste la cama y ahora tenés que dormir en ella". Lástima que mi cama va a ser abajo de un puente porque todas las malas decisiones que tomé me llevaron a que hoy no consiga NINGÚN trabajo.
Sisi pandemia mundial, sisi crisis económica "mundial", ¿de verdad pensás que decirme eso me va a hacer sentir mejor? Quizás mis problemas comparados con los de personas que están en peores situaciones que yo, son una estupidez, sí, totalmente de acuerdo, pero MIS problemas son MIOS y para MI son lo único que me pasa. Si mañana tengo un problema mayor, bueno, pero hoy es este y estoy HARTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario