lunes, 9 de enero de 2012

Soy muy cobarde lo sé pero me sale así, Perdón.

Siento que es RE cobarde escribirte esto acá cuando estamos "hablando" por Facebook, pero no se me sale mejor decirlo acá.
No me vas a decepcionar, no me voy a asustar de VOS me asusta lo que puedas hacer, que te puedas lastimar, me decepcioné y lo sigo estando de mi misma, porque cuando me fui enterando de todo lo que te pasa dije como puede ser que este pasando esto y yo sea TAN ciega tan mala amiga mala hermana que no lo puedo ver que no lo pude ayudar, entiendo que no lo hayas contado abiertamente pero como yo no me di cuenta, cuando dos personas deciden ser amigos, mejores amigos se prometen implícitamente cuidarse y yo siento que no pude, que no cumplí mi promesa de cuidarte.
También siento que tengo parte de la culpa yo por no encararte o por no preguntarte directamente pero a la vez pienso bueno si no me lo quiere contar esta en todo su derecho no tiene porque, pero siento que sigo sin hacer nada porque también tengo miedo que si por ahí yo digo algo te pongas incomodo y no quieras hablarme más y digo bueno por lo menos si hablamos de otras cosas se distrae un rato y sale de su problema pero eso no es ayudar es tapar.

1 comentario:

  1. No pidas perdón por nada Vicky, yo no te recrimino nada, NADA, te amo así como sos, y bueno, la culpa acá no es de nadie, es que simplemente las cosas se dan como se dan, y no se.
    Te amo, mucho mucho.

    ResponderEliminar