sábado, 7 de enero de 2012

I wish someday you will talk to me

A ver, te amo incondicionalmente pero por algún motivo no podemos hablar profundamente, siempre hay algo que nos detiene. Me encararía que me cuentes todo tus problemas, contarte los míos y llorar juntos, pero por alguna extraña razón no lo haces, yo lo intenté pero evidentemente hay un lado tuyo que no me querés mostrar, que no querés que yo conozca.
Probablemente lo vas a leer o no, no se, pero necesito decirlo sacarlo de adentro, y no me malinterpretes porque tenes todo el derecho de no contarme pero siento que te da "miedo" no se como llamarlo y quiero que sepas que te voy a amar siempre incondicionalmente y que te quiero proteger y cuidar porque te siento como un hermano, sos mi hermano del alama, el que yo elegí y no quiero que te pase nada, me aterra pensar que vas a hacer una locura y que un día simplemente no te voy a ver más.

2 comentarios:

  1. Pensaba lo mismo, no se qué me pasa, por qué me cuesta contarte tantos las cosas a VOS, siento que no quiero decepcionarte, y tengo miedo de que te "asustes" de mí y perderte, es algo a lo que le tengo MUCHO miedo :(
    Pero te amo y lo sabés, más allá de mis rayes y todo eso, TE AMO, hermana.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en algun momento Fede logre abrirse un poco más hacia vos...

    Fede, tenes que saber que no solo te va a amar (y te vamos a amar) siempre, sino que siempre va a estar ese apoyo, sea lo que sea. No importa que tan dura sea la situación, que tan extremista sea el momento; los hermanos del alma no abandonan. Siempre los vas a tener cerca... no lo olvides.

    Te amo Vii, me gusta que te expreses naturalmente. Fede, también te amo.
    Espero verlos pronto <3

    ResponderEliminar