lunes, 6 de junio de 2011

SELF DESTRUCTION

Escribo esta entrada por dos motivos, primero que no quiero que siga estando primera la entrada anterior porque fue escrita en un momento de furia extrema y no me parece bien muchas de las cosas que digo.
Por otro lado, tengo la necesidad de escribir, pero a su vez no tengo ganas de redactar y explicar todo lo que me pasa, pasa básicamente por el lado de mi indecisión, cuando puede ser que en algún momento pase algo con alguien ahí estoy yo y mi self-destruction, siento que así no estoy mal (puedo estar mejor) pero es como que mi mente piensa en muuchos factores por los cuales no seguir adelante con "esto" pero a su vez es como que quiero estar con alguien. Por otra parte me siento una mierda porque a veces piensos cosas horribles que no quiero ni repetir que me hacen sentir que no merezco nada, por ootro lado, hay momentos en los que me olvido de todo y me siento feliz con esa persona...(una vez me paso).
Voy a enloquecer.. no se que me pasa quiero ser feliz o por lo menos estar bien y no dejar de auto destruirme.

1 comentario:

  1. Estaría bueno poder separar a esa voz mala de nuestra mente.. porque al final termina arruinando nuestro, destartalado pero dentro de todo formado, proyecto de vida.

    ResponderEliminar