martes, 24 de mayo de 2011

no se tenia que decirlo no lean no es nada importante

es todo una gran mierda!
el hecho de ser la única aprobada me quita el derechoa  quejarme de la materia, porque!??? si sigue siendo una cagada y una porque´ria, las tareas verga siguen y como yo me saque un 8 porque me rompi el orto toda la semana y estude y soy inteligente mi castigo? premio? es no tenher derecho a quejas publicas hacia la materia....
no saben lo bien que me hace putair una materia cuando las cosas no em salen y no puedo porque me fue bien y promocione este parcial, onda daaaaaaaaaaaaaa bldo tiene que ser todo siempre asi para mi?
yo se que esto es lo mas egocentrico que pude haber dicho pero es así, o por lo menos asi lo siento!
no me importa si nos e entiende nada de lo que dije es porque como no lo puedo escribir ni en facebook ni en twitter tengo que descargar porque o me muero y me hago mierda (como ya hice) o destroso algo a piñas, por eso me mordi la mano, o lloro para descargar bronca
listo lo dije
me descargue, ahora si puedo segui:)

1 comentario:

  1. Cuando la vida te tiene HASTA ACÁ, ese justamente, es el mejor momento apra ponerse a escribir.

    ResponderEliminar