lunes, 4 de abril de 2011

La angustia de estos días me hace querer llorar pero las lágrimas no quieren salir

basicamente no quiero estudiar mas me cansé, pero mas alla de eso es cm que hablo asi cn la gente y estan todos re seguros de lo qe hacen, quieren eso y solo eso, saben un moton asi de general o es fin es cm q se nota que les encanta y yo no estoy segura... y sumale las cero ganas de estudiar y el cagaso que tengo, xq por primera vez en mi vida tengo un miedo enorme de que me vaya mal en todo, es cm que estoy bastante angustida:s
 
sumale mi angustia personal por lo mismo de siempre que sigo sola.. es cm un maxi combo y en cualquier momento se suma algo y es quiere agrandar su pedido?- no. bueno se lo agrandamos igual, y siento que voy a estallar, hoy estoy un toque mejor pero hay dias que son una mierda total y estoy cada vez pero, lo qe implica menos ganas de estudiar lo que me lleva a mas miedo y deseperacion y sigue el circulo

El otro día pensando descubrí que mi problema no es que tengo malos días, sino que estoy como en una mala vida, peleada con la vida entonces me lo hace imposible.
El otro día hablando con una amiga le dije, necesito un chico, (desde el lado cariñoso, que me de un beso y un abrazo que se preocupe por mi, necesito que alguien me vea linda) y ella me dice no digas necesito porque suena a que necesitas que te la ponga... y yo...WTF? (no se ni porque conté esto)
Pero la palabra es necesito porque ya no puedo vivir así, no me voy a suicidar o intentar dañarme porque me parece estúpido y prefiero vivir, aunque sea una cagada mi vida, prefiero estar viva, no se que tiene que ver todo  lo que escribí pero bueno en fin.

1 comentario:

  1. Es normal que de un momento a otro te sientas en un círculo, nada pasa pero tampoco nada deja de pasar.
    Fuerza, por ahora no se me ocurre anda más

    ResponderEliminar