sábado, 9 de abril de 2011

Desesperación depresiva

a ver es cm que nunca me gusto estudiar pero siempre me fue bien y nunca estuve realmente asustada por una materia, o sea en el fundo siempre tuve confianza, bueno no se desaparecio, y a ese terror, porque ya no es miedo, le sumo que me cambiaron las estructutas y que me tengo que adaptar pero es TODO taaan de golpe que me cuesta, entro en pánico, no se que hacer. Y me empieza a atacar el estomago, el pecho; como me siento así, siempre que uno se deprime le bajan las defensas entonces intento fingir que esta todo de maravilla para que no me bajen las defensas y me enferme y me atrase todo mucho mas pero al fin y al cabo me miento yo sola.. Ademas, yo se que con analisis que serñia matematica aprox me va a ser más sencillo ponerme al día y de ultima le puedo preguntar a mi papá o hay clases de consulta a las que puedo ir, en sociologia recien vimos un texto que no es dificl y es cortito, lease que cuando me ponga eso lo saco facil, ahora el serio probelma es con historia, que NO me gusta pero justamente por eso le pongo mucha voluntad pero siento que estoy más que acorralada porque estoy atrasadisima y no tengo tiempo para pasar las cosas en limpio y ubicarme, organizarme en lo que tengo que hacer. Si a todo esto le sumamos mi drama general de soledad y etcetera etcetera, es como un gran cuadro que me supera y es por primera vez en mi vida una situacion que no puedo manejar o mejor dicho que no se como manejarla y eso hace que vea todo peor y es un circulo vicioso.

1 comentario:

  1. y un día BOOM, explota todo, lloramos y revoleamos cosas porque nos dijeron "hola" de mala gana.
    A veces se vuelve fácil decirlo, pero difícil hacerlo: CALMA! ybuscá distraerte un poco con cosas que te gusten y luego, más tranquila, a enfrentar le mundo

    ResponderEliminar