miércoles, 2 de marzo de 2011

ese tipo de personas que no le agrada a las personas


me siento sola, que la gente se ríe de mi, me usa, que no me quieren, siento que cada vez que me dicen te quiero es falso, es por compromiso.
siempre fui ese tipo de personas que no le agrada a las personas y siempre me molesto pero estuve bien con eso, bueno se terminó ya no estoy de acuerdo con eso, me molesta, empece la facultad o algo parecido, no es el punto.
el tema es que pense que no iba a conocer a nadie o a uno o dos, lucky me conozco a cuatro uno de ellos no me cae bien y yo tampoco a él, otra es una enana odiosa, el otro nada cero y la otra chica tmb nada 0. yo como buena idiota me cambie de aula para estar con ellos y no estar sola, primer error. hoy llegue y me fui a donde me correspondía dado que por la bola que me daban era pero estar con ellas que estar sola, conocí a dos chicas una se llama joana y la otra no se, es de parque patricios. pero no se mañana que pasará hoy tuve el valor de cambiarme de aula porque llegue tarde y nadie me vio no se mañana que voy a hacer, espero tener el valor para mentirles delicadamente y seguir como hoy.
odio todo esto, no soporto no poder confiar en la gente pero quiero creer y siempre pasa algo siempre me quedo afuera, ya no estoy hablando solo de esto sino de todo en general, nadie habla conmigo, nadie me cuenta sus problemas, no me llama por teléfono a decirme che no sabes lo que me paso y me cuenta me entero o de casualidad o porque investigo pero no quiero hacer eso quiero que los que dicen ser mis amigos confíen en mi y me cuenten las cosas como realmente son porque también hay muchas cosas que tengo que deducir o que se por otro lado o a medias entonces no puedo ayudar y encima tiene el descaro después de pedirme consejo, o sea si tenes cara para decirme te quiero te amo mejor amiga BFF tené cara para no pedirme consejos sobre un tema que me cotaste a medias o que directamente lo se por el amigo de un amigo de un amigo o sea daaaaa me saca!
ademas quiero un novio, lo necesito, necesito que alguien sienta que soy especial y que me necesita verdaderamente, necesito que alguien me haga un mimo, una caricia un beso, quiero volverme loca para encontrar tiempo para estar con él, no digo el amor eterno tampoco hace falta nada formal pero necesito alguien que me haga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario