miércoles, 26 de enero de 2011

Algo que me pasó recién, algo menor que no creo olvidar nunca

1.50
Acabo de destruir todo.
A lo largo de los años de mi vida me he ido comprando y grabando cds y, asi como hago con todas las cosas que me importan las cuido muchísimo, hoy se me ocurrió pasarlos a la pc para escucharlos. los tenia en el estante corredizo del teclado para ir poniéndole nombre a las canciones.
Me fui a cocinar panqueques con mi hermano, nos peliamos y los panqueques quedaron a medio hacer, yo me volví a la computadora y seguimos dicuentiendo a lo que yo me levanto y le pego un empujón al cajón y se caen y destrozan todas las cajas que yo con tanta dedicación me encargue de cuidar.
Ahora no se quien esta mas destruido si las cajas o yo.
La discusión se origino cuando el quería prender un panqueque y yo le dije vos hacelo yo me corro, empezamos a discutir me recrimino algo de hace mucho y me dice "sos una basura por eso te hicieron eso, por eso tus compañeros te hicieron lo que te hicieron" (a lo que yo me fui y ya saben como termina)
Esto me hizo pensar dos cosas, una no sabia que todavía me dolía/molestaba eso, (y ahora no se si me molesta mas eso o que mi hermano sabia que era como levantar la cascarita de una herida que recién empezó a curar) la segunda cosa es que yo nunca tuve ninguna actitud como las que me dijo mi hermano para con mis compañeros, no soy así.
Otra cosa, lo que me recriminó tiene razón pero estoy entre pedirle disculpas por eso y no pedirselas por haberme dicho eso sabiendo que me iba a causar daño.


5.57
Un día que pintaba horrible se convirtió en divertido jaja
Hace un rato apareció una "san miguel" (cucaracha pero me da asco y mi hermano la bautizó así), primero nos recagamos, después agarré el Raid y una zapatilla y le dí, bueno quedo ahí muerta en el escritorio (sí sí un asco). Se despierta mi papá que se va a trabajar y le contamos todo el la envuelve en una servilleta y la tira, como llovía mucho se quedo en la ventana diciendo que se le iba a llenar el baúl de agua (porque tiene una filtración), cuestión que se fue, a lo que yo busco en unos papeles cosas y veo todos sus documentos, entonces con mi hermano nos cambiamos corriendo, bajamos a las apuradas a la cochera y por suerte estaba ahí todavía, le pudimos dar los documentos y subimos y me bañé porque me agoté jajaja.
Al final no esta tan mal todo, va a ser un día para recordar, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario