sábado, 3 de julio de 2010

I'm Sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep

aca esto de nuevo yo y mi adiccion a escribir cuando algo me pasa. por ejemplo, hay una persona que amo, es como mi hermano y es re importante en mmi vida, lo fue y lo sera siempre pero me ta terror que se haga daño, "me entero" de cosas que hace o que le pasa y me MATA no poder hacer nada por esa persona porque no sabe que se y no se como decirle y no se si decirle y quiero ser de ayuda pero de verdad que no se como. me siento una inutil.

(el titulo es porque siendo tu amiga siento que te hice, de alguna forma, una promesa de cuidarte y de estar ahi y ahora no se como y de vedad me angustia muchisimo)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón que borre. Ese chico soy yo? Porque si es así decimelo, porque, me haria bien no tener que mentir más a las personas que amo, y a vos...
    Te amo :)

    ResponderEliminar