lunes, 5 de julio de 2010

And I know Wherever I go I know where I stand I am what I am

necesito decir lo que me pasa porque juro que voy a enloquecer!
primero dos framento canciones que me re identifican.. la segunda mas bien es lo que me gustaria que alguien poensara pero es asi...
dsp recortes de una conversacion porque no tengo ganas de escribir poyque estoy llorando y no veo

I am what I am I can't help myself And if you don't like it Get with somebody else
I'll never change my ways It's not a phase This is how it is and this is how it's gonna stay Because I am what I am I know what I'm not I'm not the type of guy That doesn't know how good he's got it And I won't back down Won't come around Saying that I changed cause That's not how it's going down
I am what I am What can I say? I'm gonna be this way Right up until my dying day Because that's how it goes head to my toes And if it doesn't show well I just had to let you know Because I am what I am And nobody else And if you've got a problem Better take it somewhere else Because I can't turn back I'm right on track And if you think you know Well then you better check your facts

Oh can't you see I'm just being me I can't be you And I don't want to be Don't try to get Inside my head Cause what you see is what you get


That everyone sees her But nobody knows her She screams in her pillow For a better tomorrow She hates it But she takes it Watch out for that girl One day she may change the world


- ver porque quiero que se termine y se vayan todos a la mieda!!!!!!!! me enferman que sean tan hpocritas hisjos de puta!

- es que estoy RE mal o sea mi vida es una mierda ya de por si sola y hoy enisima lo hacen recontra hiper publico

- la verdad? no se... igual me eneferma que todo el mundo tenga que ser tan putas como ellas para que tengas una minima posibilidad de que te acepten! me quiero ir ddel mundo! no lo soporto mas!
y ya hace tiempo que tengo muchas cosas gusrdadas!

- es que te juro que me indigana! o sea no hay derecho a destruir a una persona de esa manera! con que nececidad lastiman a los demas asi!? te juro que me enferma! y no soy yo la que tiene que esta luchando para que ellos no me saquen el dia, ellos no tiene necesidad de hacerlo! te juro que la llam,ara a la enan esta de mierda y la putearia en 25 idiomas!

- es que necesito mandar a la mierda a alguien y a la unica que veo haciendo eso es ella, a parte las cruces... no se es mucho ya y ella no me importa pero tengo que vivir medio año mas ahi adentro y sumale bariloche, que si nunca se me acerca nadie ahora menos! no se odio mi vida asi de sencillo!

1 comentario:

  1. Sabes que la gente de nuestra edad esta un poco MAL DE LA CABEZA, lo sabes, cada vez hay mas pendejos y pendejas INMADURAS, que hacen lo que les da la gana con los sentimientos de las personas.
    Yo te dije, NO DES BOLA, esto se termina en poco, te queda menos de medio año, PENSALO DE ESA MANERA! Entras a la facu, conoces gente MÁS GRANDE, MÁS MADURA, MÁS MEJOR.
    Te amo, siempre estoy, me re hizo bien hablar con vos, y saber que estas conmigo de todas formas.

    ResponderEliminar