jueves, 4 de julio de 2019

Perder amigos

Si, volvemos con el tema.

Estuve leyendo conversaciones viejas de un grupo de amigas y me di cuenta lo muchísimo que cambio la comunicación, nivel ninguna cuenta nada.
Hoy una contó algo nuevo en su vida pero sentí que lo contaba por obligación, no porque quisiera que nos enteremos, no porque quisiera compartirlo con las demás.
Es horrible, pero creo que voy a tener que aceptar que este es otro grupo que se disuelve.

Pero me da bronca, porque no es posible que viviendo las vidas ocupadas o a las corridas que vivimos las tres y cada una muy en momentos distintos, tengamos que esperar a "visto que no nos vamos a ver pronto" para contar algo, que además se supone que vos lo querés contar.

Siempre quise irme a estudiar/trabajar/vivir al exterior, el día que haga eso sé que pierdo a mis amigas, definitivamente.

Saben que es lo peor? Estoy casi segura que toda la relación se arruinó cuando me negué rotundamente a entrar en algo llamado "mandala de la abundancia"/flor de la abundancia o como más les guste. Busquenlo en internet y se van a dar cuenta porque no quise entrar en esa. Si esto no llega a ser solo una sospecha, me va a dar más pena de la que ya me da, pero no puedo hacer más que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario