viernes, 25 de marzo de 2016

No me interesa

Desde hace un tiempo ya que me siento desconectada de algunas personas. Simplemente no tengo ganas de pasar tiempo con ellas.
Se puede decir que no pasó nada en particular y a la vez se puede decir que fue una suma de micro situaciones y actitudes que me molestaron y dejé pasar.
Estoy cansada de siempre dejar lo que yo quiero y poner primero al resto. Admito que soy egoísta con muchas cosas, muchísimas, pero siempre puse primero a todos, siempre, llamenme arrogante, pero así como admito ser egoísta también admito siempre poner a los demás primero. Incluso cuando esas personas no me ponían a mi primero, pero no me importaba, hasta que me importó. Algo cambió en mi hace ya un tiempo y, no es que me importa que no me den prioridad, porque de verdad que no me interesa, es eso, simplemente me dejó de interesar. Me aburrí de dejar de hacer algo que yo tenía ganas, por más tonto que fuera, porque otra persona quería hacer otra cosa y me quería a mi con ella.
No es que este específicamente enojada, porque no, es que no me interesa, llegue al límite que me cansé de escuchar gente ahogándose en un vaso de agua, me aburrí, llego en día en que prefiero hacer mis cosas que dejar todo y salir corriendo porque alguien necesita con urgencia contarme un dramón. Vale aclarar que el dramón no es tal y que ya pasó 10 veces antes y escuche y aconseje las 10 veces y seguimos en la misma.
Seré mala persona? Seré mala amiga? Se habrá acentuado mi egoísmo? Sinceramente no sé y no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario