jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya no me acuerdo a que venía

Es como que tengo bronca, estoy enojada, conmigo, con todos, con algunos, con personas en particular, con situaciones, con mis formas de ser, con las formas de ser de algunos, con el momento de caca depresivo que estoy pasando, no quiero ser esto, quiero ser otra cosa, otra persona, quiero tener otra cabeza, siento que sería más feliz si pensara diferente. Ya no me siento cómoda con ciertas personas porque siento que yo cambie mi forma de pensar y no se si se los puedo decir porque tengo miedo que no me acepten pero a la vez me canso de pretender, me gusta escuchar los problemas de los demás, saber de sus vidas pero detesto que me pidan consejos y menos si me lo cuentan por la compu, en persona es diferente pero así por msn no...
Bue ya ni me acuerdo porque había empezado a escribir en primer lugar, no importa chau

1 comentario: