jueves, 15 de septiembre de 2011

Ya no me acuerdo a que venía

Es como que tengo bronca, estoy enojada, conmigo, con todos, con algunos, con personas en particular, con situaciones, con mis formas de ser, con las formas de ser de algunos, con el momento de caca depresivo que estoy pasando, no quiero ser esto, quiero ser otra cosa, otra persona, quiero tener otra cabeza, siento que sería más feliz si pensara diferente. Ya no me siento cómoda con ciertas personas porque siento que yo cambie mi forma de pensar y no se si se los puedo decir porque tengo miedo que no me acepten pero a la vez me canso de pretender, me gusta escuchar los problemas de los demás, saber de sus vidas pero detesto que me pidan consejos y menos si me lo cuentan por la compu, en persona es diferente pero así por msn no...
Bue ya ni me acuerdo porque había empezado a escribir en primer lugar, no importa chau

martes, 6 de septiembre de 2011

No se si me hace mejor o pero... lo voy a seguir haciendo


¿Por qué escuchamos canciones tristes cuando estamos mal?

Si te deja tu pareja o pasás por un mal momento llega el bajón y las canciones de amor depre. Hay una razón científica.

 una  masoquista. Y muy típica. Escuchar canciones tristes cuando estamos en ese nos gusta. Y tiene una razón.

Es que según David , investigador de la  Estatal de Ohio (EE UU), los niveles de la hormona prolactina "aumentan cuando sentimos tristeza, produciendo un efecto psicológico de consuelo". Así queda claro que con esta hormona en acción nos sentirnos mejor.

Con diferentes grupos de  y , Huron comparó los niveles de prolactina en sangre en personas que reaccionan de forma diferente ante una canción plagada de melancolía, como una canción triste de REM o Radiohead.

Así, el  comprobó que las personas que más prolactina sintetizan "sienten placer e incluso disfrutan escuchando canciones tristes". Sin embargo, según revelaba en la especializada Musicae Scientiae, las personas con la prolactina baja "solo empatizan con la tristeza"; es decir que se sienten  y se deprimen escuchando este tipo de canciones bajones.