martes, 14 de junio de 2011

te extraño TANTO

estos últimos días me acordé mucho de vos, te extraño tanto
estos días muchas cosas me hicieron acodar a mi abuela y me di cuenta que la extraño mucho más de lo que jamás pensé que podía extrañarla, desde ver señoras mayores parecidas, hasta ver en el super una mujer idéntica, de espaldas eras vos, el otro día mamá hizo un intento de bollos de verdura, y estaban ricos, pero nunca van a ser como los tuyos, mira hasta donde me lleva todo que en un juego de Internet de cocina tengo para cocinar baklava que a nadie le va a salir tan golosa como la tuya
te amo abuela te extraño horrores, necesito abrazarte, anoche soñé que abrazaba a una señora mayor, mi abuela pero no le veía la cara y me imagine que era la otra pero ahora que pienso todo esto te abrazaba a vos, estuve usando los puloveres que vos tejiste...
te amo te amo te amo

2 comentarios: