miércoles, 8 de junio de 2011

NOSE NOSE NOSE NOSE NOSE

no se si se entiende esto si no no me importa tampoco es algo que tenia que descarga y ponerlo en forma de algo.

que día de mierda, no que día raro es cm que al principio estaba supera cansada, después me dio bronca un montón de cosas y le cuanto a una amiga lo caliente que estoy con un par de cosas y lo único que hace es decirme hay cosas peores hasta que me saco y me cuenta que falleció el padre de una amiga, dos cosas, una el padre de esta chica eramos amigas después según otro amigo en común dice que nunca fuimos amigas entonces tengo ese sentimiento que quiero mandarle un mensaje pero por otro lado es cm que me da por las pelotas si para ella nunca fui la amiga y ademas de eso si nunca me consideró amiga no se como le puede caer que yo le mande un mensaje, además piensa qué le escribiría y tampoco se que poner, que se escribe en estos casos? imagino el dolor y no puedo no debe haber cosa comparable y no debe haber palabras que alivien ese dolor, pienso en qué quisiera que me dijeran a mi y no encuentro palabras. por el otro lado, es verdad comparado con esto mis "dramas" del día son nada pero a ver querida porque no me decís directo lo que paso en lugar de hacerte la superior como que hay cosas peores, como puedo yo imaginarme esto? por otro lado me entero que otro amigo se lo contó a ella y evidentemente a mi no, entonces me da bronca eso también.
hoy es un día lleno de emociones y no se que hacer con todo esto, no se a quien decirle, no se con quien hablar, que no tome a mal todo lo que digo, estoy super shokeada con esta noticia y a la vez se me mezclan miles de cosas juntas , la verdad no se no se no se que hacer, que decir, para donde correr NO SE

No hay comentarios:

Publicar un comentario