viernes, 22 de abril de 2011

Depression days

Me deprime ver la familia feliz.
Explico, mi prima tiene su marido y dos hijos, uno de 10 y una bebe de menos de 1 año.
Yo cuando sea más grande quiero tener mi familia con alguien que me ame, quiero tener mis bebés, un trabajo con lo que pueda mantener a mi familia.
Pero siento que nada de eso va a pasar, empezando por el marido y terminando por el trabajo.
No voy a profundizar mucho en este tema porque es viejo conocido, ningún chico me amó, ama o amará.
Últimamente tengo un miedo terrible a no poder tener hijos, y me pueden decir que puedo adoptar y bla bla pero quiero estar embarazada y para ello necesito una pareja, y en el caso que adopte también lo necesito.
Por último, por como esta la situación del país no veo para nada factible progresar y tener un trabajo de lo que estoy estudiando.
Además de todo esto quiero que mis hijos conozcan a sus abuelos y hay una realidad en la que mis papas ya tienen casi 60. Más allá de que yo quiero por mi ser madre a los 30 aprox.
Al ver a mi prima con sus hijos y su marido me deprimió, no es que no este feliz por ellos ni nada de eso, es el hecho de que tengo ese sentimiento desbastador en el que yo nunca lo voy a tener.

Sumemos le que hace unos días que vengo escuchando a mis amigas con sus problemas de chicos en los que les sobran y como para variar  a mi no me da bola ni un linjera, ya ni en la calle me gritan los obreros..

2 comentarios:

  1. mis padres tienen casi 70 y yo tambien quiero qe conozcan nietos, pero no sé- Lo del laburo, mas qe complicado..
    No te angusties amiga, yo sé qe alguien te va a amar♥

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando estoy en apreja me quejo de los problemas que tenemos, cuando estoy soltera porque "nadie me quiere"
    ESO ES MENTIRA! y no tiene que llegar rapido para llegar bien, no hay que salir a buscar y tampoco hay que sentarse a esperar.
    Llega cuando quiere, como todo en la vida

    ResponderEliminar