sábado, 5 de marzo de 2011

"y bueno es así"...LAS PELOTAS!

Me molesta que cambien el orden de las cosas, ya me harta. Empecé un curso de la facultad en la UBA y todos no hay una persona que no diga que no es un desastre en tema organizacional, humano, en otras palabras me importa un bledo y medio las personas que se caguen.
Paso a explicar, te hacen anotar en una sede, cuando empiezo este curso me entero que esa sede la cierran y que nos cambian de lugar pero antes, mientras refaccionan la facultad de sociales, la nueva sede, nos mandan a Montes de oca, en otras palabras la loma del orto, tengo una hora de viaje y ida y otra de vuelta.
O sea me revienta que hagan lo que se les canten las pelotas y que todo se justifique en es la UBA osea me chupa tres huevos que carajo es respeten a las personas, una cosa es mudar el lugar a otro cercano y otra cosa es mandarnos a la concha de la lora en los quintos infiernos y que la zona hasta donde se es horrible.
Sumemosle que mis amigas quieren juntarse a almorzar el miércoles al medio día, lease 12 13 no a las 14 o más cuando yo llegue.
Dios este es el momento en el que me dedicaría a cualquier cosa menos a seguir estudiando en un lugar así, o irira a trabajar o a una privada pero estas cosas me enferman y me molesta mas que se escuden en "es la UBA" "y bueno los estamos haciendo conocer la ciudad" como si fuera gracioso.
Ojalá el día de mañana tenga la oportunidad de hacer algo para cambiar esto ya que a nadie parece importarle una verga los estudiantes.
Muerte todos los que toman estas decisiones.

2 comentarios:

  1. Muerte anal a todo aquel que se pase por el culo al sistema educativo y con éste, a quienes intentan aprovecharlo y aprender.

    Así.. hablando mal y pronto..

    ResponderEliminar
  2. Muerte a ellos.
    Qué cagada Vicky. Yo sinceramente no entiendo sobre el tema porque bueno, todavía estoy en la secu, pero por lo que leo debe ser una enfermedad u.u
    QUÉ joda que jueguen así con las cosas! Pero bueno, algún día tiene que solucionarse, supongo.
    Te amo geme ♥

    ResponderEliminar