domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuando debo retractarme lo hago, en este caso, con gusto

Retiro todo lo dicho, me encantó haber ido, la pasé re bien, se puede decir que fue un poco largo pero para mi paso enseguida, no fue mucho tiempo, estábamos todos elegantes, bien vestidos, lindos, no me sentí fuera de lugar como creí, me maquille bien, me gusto lo que me hice en los ojos, las profesoras que me entregaron el diploma, me regalaron cosas, recibí una rosa, me saque lindas fotos con mis amigos, por primera vez sonreí en todas ellas y me gusto.
La verdad que la pase bien y retiro las últimas dos o tres entradas y todo lo que dije en completa negación, amé mi vestido, me gustaba pero cuando veía las fotos de otras colaciones (todavía no se porque le dicen así jaja) sentía que era poco pero estuvo bien me gusto, la pase lindo:)
♠♠
Seguramente ya me agarrara el bajón que tenia pero hoy estoy bien, e intentando no pensar en nada (es algo muuuy difícil porque hago mundos de todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario