martes, 24 de agosto de 2010

You can sit beside me when the world comes down

En estos dias me estuve dando cuenta que los ncesito más que nunca me estoy dando cuenta que daria todo por pasar un dia mas con ellos en las clases de sociales, naturales lengua y matematica, sentados en grupos y pasandoos recreos todos juntos en esas gradas, en ese entonces si que sentia que encajaba, después lo senti un par de veces pero fue solamente una ilusion una mentira porque no se sere anormal que no encajo en ningun lado, todo el mundo me rechaza o se averguanza de mi y lo peor es que no me lo dicen en la cara sino que no me lo dicen pero me lo hacen sentir y como! Y como duele la exclusión. Se acuerdan que les conte que nos echaron? Bueno creo que es mejor eso que darle la espalda a alguien y que no sepa porque que hizo de malo.
Viene al tema asi que aca va: el viernes pasados fuimos de exurcion al banco provincia y recorrimos la city bancaria (bue aburrido pero no es el tema), la cosa es que primero a nuvel personal, mande un mail diciendo que nos juntabamos a las 8, 8.10 en una esquina tres me confirmaron, cuando llego me encuentro con una que no me habia confirmado con cara de culo, me dicen son 8.15 (mentira eran y 10 pero bueno) me dice estoy desde las 7.30 aca (perdon? Eso es mi culpa vos sos la paja que no quiere salir mas tarde de su casa y quiere que papa la lleve en auto) bue dsp llegaron las otras y fuimos. Ubiquense, subte, hora pico, lleno de gente, bue subimos ella logran pasar pero obvio me dejan a mi atrás, entro cerca de la puerta, apretada pero bien, sube un tipo y para entrar se agarra de una manija rayandome toda la cara con la manda del saco, me hizo verga la cara, dps no paro de empujarme un segundo, yo estaba literalmente incrustada en un ancho de menos de 30 cm y el flaco me seguía empujando, tenia unas ganas de romperle la cara a golpes porque o sea no te digo que me respetes porque soy mujer, adolescente o nada de eso sino porque soy un ser humano al igual que vos pero ahí me equivoco no era un ser humano era una bestia. Después tenia que cruzar florida y diagonal norte toda la orda salvaje de personas pasando y yo la tenia que atravezar y creo que me comi los golpes de mi vida me pizaron me empujaron, me rutiaron o sea hola soy persona tene un poco de cuidado! Mis conclusiones: a nadie le importa nada cada uno va en su vida y no hace nada por los demas no te digo que tenemos que salvar al planeta con flores pero pedir permiso, si hay alguien no empujarlo o minimo disculprse, ya se porque estamos como estamos y porque vamos a seguir asi y lo que espero es muy iluso porque se que no va a pasar.
En otro tema me enferma que nos digan no hay inseguridad es una sensación, hagan la prueba todos los dias pongan 10 minutos el noticiero a la hora que quieran y vana aver un secuestro, una muerte, un robo, algo inseguro van a ver, ayer a una amiga a la vuelta del colegio le rompieron todo el auto pero no se afanaron nada querian el auto nomas y como no se lo pudieron levar lo hicieron mierda, a mi hermano le afanaron a punta de navaja, o sea daaaaaa no hay inseguridad
Pero es solo mi vision del mundo (sociedad argentina)

1 comentario:

  1. mal, pero te juro q a veces mataria a mas de uno porque cada cual se cree el rey o reina del mundo y LA VERDAD QUE NO, se piensan qe pueden hacer lo q se les de la gana..
    Y bueh, pero aun queda gente con educacion como nosotras (: jajajaja, te amo

    ResponderEliminar