miércoles, 11 de agosto de 2010

"me puse mal y estoy enojada"

y si, llego el dia en el que abro mi mail y tiengo un hermoso mail de ticketec que dice jonas Brothers en Argentina! lo abro y obvio aparece una foto de ellos y todo tipo de informacion de como comprar las entradas
me puse mal y estoy enojada
hasta hoy estaba "bien" con respecto al tema, sigo pensando y recordadndo que no voy a ir, (porque obvio soy tan genia que lo anoto en la agenda un mes antes y como sale a la venta esta semana me estoy carcomiendo el cerebro.

edicion:
como soy masoquista entre a ticketeck para ver que onda y si tenia una efimera posibilidad de ir ya no, se agotaron las entradas!!! solo quedan las que son sin numerar y la verdad que no me gusta
bue cuention que no se si tengo mas bronca que antes o por lo menos puedo decir que ya no importa porque igualmente no las iba a poder comprar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario