martes, 17 de agosto de 2010

I'm in a bad mood

La gente siempre tiene problemas:
Cuando como porque como y voy a engordar como una bola, cuando no como porque no como y no me alimento y me voy a morir
Cuando duermo porque duermo y no hago nada productivo, cuando no duermo porque no duermo y no descanso (mas bien mi cerebro) lo suficiente
Cuando me río porque soy feliz y estoy contenta, cuando no me río porque no me río y soy una depresiva de mierda
Cuando sufro porque sufro y soy una emo y me voy a morir cortada, cuando no sufro porque no sufro y esto demasiado feliz
Cuando hago la tarea porque hago la tare y no hago nada mas, cuando no hago la tarea porque no hago la tarea y soy una vaga que lo único que hace es rascarse
Cuando me pongo un par de botas porque me puse esas botas y no las otras, cuando me pongo las otras botas porque me puse esas y no los zapatos y cuando me puse los zapatos porque me los puse y no me puse las zapatillas
Si una es rubia quiere ser morocha y si es morocha quiere ser rubia (lo mismo va para los chicos)
Si uno tiene el pelo con rulos quiere tener el pelo lacio y el que lo tiene lacio quiere tener rulos
El que es alto quiere ser bajo y el que es bajo quiere ser alto
El que es gordo quiere ser flaco y el que es flaco quiere ser… flaco porque en esta sociedad de mierda si no sos flaco no existís o mejor dicho si existís pero sos un gordo de mierda
Si te comes a un pibe sos una taradita si te comes a veinte sos una re puta
Si te comes a una piba sos un looser si te comes a veinte sos el winner
Si te gusta un grupo de música que no esta “de moda” sos una idiota si te gusta el de ultima moda soso una copiona sin personalidad
Si te enojas y decís lo que pensas sos un calenton, si no lo decís sos un sumiso
Si querés hacer o decir algo y a los demás no les va no podes hacerlo ni decirlo porque no se puede, “no da”
(Antes de decir lo que voy a decir quiero aclarar que yo soy la primera que tiene todos estos conflictos)
Ahora me pregunto yo ¿Cuándo vamos a empezar a hacer lo que nos hace bien y no lo que queda bien? ¿Cuándo nos vamos a animar a decir lo que realmente pensamos? ¿Cuándo vamos a mandar a la mierda a aquel que se lo merece y felicitar al que dice lo que piensa? ¿Hasta cuando vamos a soportar los maltratos de todo el que nos rodea sin decir una sola palabra? ¿Cuántas veces nos habremos callado la boca, agachado la cabeza y asentido para no generar un conflicto o para no pelearnos con alguien por mas que sepamos que esta re contra equivocado? ¿Cuándo vamos a estar felicites por nosotros mismos y no porque el otro esta mal o “es menos” que yo? ¿Alguna vez vamos a aceptar que nos equivocamos? ¿Alguna vez aprenderemos a pedir perdón? ¿Aprenderemos a medir lo que decimos para no lastimar al otro? ¿Podremos caminar al lado del otro y no hacer de cuenta que camino al lado y ver como puedo hacer para caminar delante del otro?
Nota de redacción: soy total y completamente conciente que estas preguntas nunca van a tener respuesta y mucho peor nunca vamos a concretarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario