viernes, 6 de agosto de 2010

Cos This feeling is getting stronger everyday

hola volvi! jaja
estoy contenta de haberme ido y la pase increible pero obvio hay que volver a la realidad no? ahora yo me pregunto es muy necesario?
yo les conte todo lo que paso con el micro y es, bue estabamos las 8 re unidas llegamos aca al colegio y empieza la separacion, porque? con que necesidad? bue 0 ganas de detalle
a ver puedo ser mas....? no se cual es la palabra, estoy buscando en canciones una frase que describa lo que me pasa pero no se que me pasa porque me pasan 20 cosas juntas:
quiero acogotar a alguien;
estoy tan mal de la cabeza que "extraño" (no se que verga me pasa) a alguien que no tengo porque (eso) y que no quiero porque no osea ya se que no van a entender NADA pero bueno...
aii no se que me pasa, estoy contenta, estoy cansada triste?
fijense, hasta hace 5 minutos sentia en mi nariz(probablemente mi imaginacion) su perfume, oli otra cosa, sin querer y no deberia pero quiero volver a sentir su perfume..
ya lo se ya lo se tengo serios problemas mentales
chau!

pd: lo que se rescata es que quiero seguir en bariloche, a las misma personas que hoy quiero acogotar(pongo esto y pienso en esas personas y no se si es culpa de ellas o mia.. bah no se) gracias a las 7 personitas mas los cordinadores con los que estuve en bariloche hicieron que de subirme a un micro sin ganas de ir y con ningun expectativa, hicieron que no me quiera ir y que sea una experiencia inolvidable, a uds GRACIAS!

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh volvi a sentir su olor por 2 segundos y se me fue y ahora quiero volver a sentirlo pero se que me hace mal, o mejor dicho que me va a hacer mal

    ResponderEliminar
  2. lo que describe perfecto estos 11 dias es "11 dias de inconciencia" "11 dias en coma" y los ame! o no quiciera haber despertado..

    ojo, por ahi es el sueño que tengo que me hece ver todo negro.. tal vez solo tal vez

    ResponderEliminar