lunes, 12 de julio de 2010

SorryYear3000Pushin'MeAwayWhenYouLookMeInTheEyes

esto no lo conte va resumido y completamente subjetivo resulta qe en menos de dos semanas me voy abariloche con todos mis compañeros de hace cinco años después de muchas idas y vueltas de si nos vamos todos juntos o no con baxtter o con travel, bue nos vamos todos juntos, con baxtter, que ya empezo a cagarnos con la fecha y los micro, hablando d elos micros no les contee mis compañero con los que comparti 5 años y con los que nos vamos todos juntos me votaron para ir en el otro micro!! No son lo mas? Paso a explicar porque sino no se va a entender la idea.. la cuestion es que los padres firmantes del contrato a pesar de haber habaldo con el resto de nosotros que eran dos micros e ibamos un curso en cada micro firmaron que de los aprox 60 van 50 en un micro y diez solos en otro.. bueno la gran cuestion es quienes son los 10 que encajan en ese micro con otro colegio (todo bien con el optro colegio porque no los conozco y no es con ellos) bueno la cuestion es que tabamos todos preocupados porque quines se iban, como lo ibamos a decidir el jueves a la mañana llego a rendir matematica y me pongo a hablar con un par sobre el tema bue quedo ahí… ese dia fuimos ala casa de una amiga todos los viajantes y se propusieron varias opciones 1- algun voluntario? La rta es obvia 2- sorteamos 10 al azar, la rta tmb es obvia 3- hacemos grupos de 10 y sortemao un grupo, bueno dale hagamos eso. Mientras armabamos los grupos de diez (vale aclarar que ninguno quedo de 10 obviamente) salta una forra hdp que no voy a decir que se llama Florencia P y dice “no es de forra no pero deberiamos votar quien queremos que se vaya, no es de forra igual” bue no se a quien carajo de los adultos le gusto la idea y se hizo asi, resultado salimos nosotras, bue no paren no puede ser.. hay que hacer la votacion de nuevo porque se dieron dos numeros diferentes a los grupos… en el interin se voto por si querian por votacion o por sorteo porque por votacion es muy discriminatorio.. bue los hermosos de mis compañeros votaron por votacion y nosotras casi unicas por sorteo…bueno se hizo de nuevo y adivinene el resultado, si, salimos nosotras, bueno llega el momento que el papa de la chica y dueño de casa anuncie que nos quedamos afuera “van en el otro micro el grupo 1” “y quien es el grupo 1?” “bla bla bla” “ahí no escuche quienes no viajan?” “(de nuevo) bla bla bla 6 votos grupo 1, 1 voto grupo nose” (vale aclarar eramos 7 grupos, cuak!) Bueno dsp nos fuimos todas o casi todas llorando recontra angustiadas con ganas de ponerles una bomba y que estallaran todos en dos mil ochocientos pedazos. RESUMEN FUIMOS CRUELMENTE VOTADAS POR TODOS NUESTROS COMPAÑEROS PARA NO VIAJAR EN EL MISMO MICRO QUE ELLOS PORQUE APARENTEMENTE PARA ESOS GARCAS CONCHUDOS HIJOS DE RE MIL PUTA TENEMOS LEPRA Y NO NOS QUIEREN CERCA!. Lo que se rescata de la experiencia es quienes son verdaderamente amigos, quienes unos forros que no les importa nada y quienes les importa menos que nada, ellos mismos. O sea lo que me jode no es viajr en otro micro, porque tmp es que soy la mejor amiga del curso, no me jode perderme la joda del micro, no me jode estar en la posivilidad de que me bajan del micro porque los petes de mis compañeros tengan drogas alcohol o navajas (sisi son asi de idiotas). Me jode la actitud de me cago en vos, en lo que sientas y te vas (si lo pensamos es completamente nazista, discriminatorio). Es mas en un principio pensamos con mis amigas ofrecernos pero dijimos no ya fue es por votacion a ver que onda, dsp dijimos si toca por sorteo ya fue no nos jode pero ME JODE LA ACTITUD, no se si se entiende… creo que deje bastante claro lo forrros hijo de mil puta que son. Anteriormente ese mismo lunes salio publicado en facebook en un perfil creado para publicar chismes una turra EX mejor amiga mía (porque estoy segura que fue ella) mando un secreto que me deja re mal parada (básicamente dice que me comi a un solo pibe en todoa mi vida) dos cosas una ya me siento re contra super hiper patetica yo cm para que venga esta idiota a publicarlo y segundo que me deja cm una perdedora total. Bue a raiz de esto a la garca esta la vengo reputiando desde el lunes y ensima se le da el gusto de ella ir en el micro, bah se le da el gusto de vernos expulsadas a nosotras se imaginan que la quiero matar Lado positivo de todo esto me reconcilie con gente que si vale la pena, nos unimos mas que nunca y los usamoa para reirnos cosa que esta muy bueno, no tengo que fingir mas que me agrada todo el curso, lahora de curso la tengo libre dado que no pienso asistir nunca mas porque evidentemnte no somos parte del curso Imaginense mi semana, lunes la forrita esta que me deja masl paarada, jueves los forros estos que nos “echan del micro”, igual lo bueno es que como solo voy a rendir no tengo que verles las caras, solo para rendir pero es minimo… Esop cortito:T beso pd: me di cueta que en los unicos que puedo confiar verdaderamente es en mis amigos de toda la vida, ellos NUNCA me cagaron:) (y las chicas de ahora tmb pero fueron y vinieron en cambio lo de la primaria estuvieron siempre:) gracias!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario