viernes, 25 de junio de 2010

This is how it is and this is how it's gonna stay

bue al final no se postulo la idea de la entrada era otra igual pero bueno ajaj

no se si les paso, pero vieron cunado hay una parejoita que vos los ves y son perfectos el uno para el otro, quedan hermosos juntos, son lo mas tierno y de alguna manera te da esperanzas para creer que existe el amor y que hay algo mejor y de alguna manera te hace sentir bien porque decis por ahi en algun momento de la vida yo tmb puedo tener eso... y que pasa cuando de glpe te enteras que cortaron? que no estan mas juntos? que eso que vos creias hermosos no existe mas? y no sabes si va a volver a existir, esperas que si para recuperar tus esperanzas pero no sabes... porque claro todo es lo que ves de afuera porque no sos parte de es relacion... no se es raro de explicar si les paso lo vana aentender sino no.

entre otras cosas, hoy es un dia feliz porque promocione proyecto que es una materia que engloba cuatro y eso implica no rendir 4 parciales:D y sumando felicidad la hdp que se rescato todo el cutrimestre en el grupo no promociono y tiene que rendir:) jajajaj se que suena de re forra pero estoy feliz de que una vez en la vida se diferencie el esfuerzo y sobre todo el trabajo, responsabilidad y dedicacion de algunas (osea yo) y el rascarse, la irresponsabilidad y el chapasangreo de otros (esta mina). esta bien que en otro grupo los que se rascaron pero posta que no hicieron una mierda tiene parcial diferenciado y las que en verdad se mataron laburando, y me consta, rinden el parcial comun, pero bue, siendo asi de esgoista cm soy hoy esto feliz por mi :D

y soy feliz porque por una vez en la vida no me cagaron y deje, por un momento de ser la boludita que toman de punto... otro dia les contare, pero hoy estoy comtenta:)

1 comentario:

  1. descubri, despues de ser muy fan y de haber ido a verlos a river, que los jonas tienen una cancion para cada cosa que me pasa, los amo♥
    (siis evidentemente soy una colgada)
    (estoy tratando de resltar que no solo son hermosos sino que amo suus letras:))
    (jajaj ya se que a naide le importa pero lo tenia que decir, escuchen las canciones y lean las letras a la vez y es lo mas(L))
    chau me fui a ver one tree hill♥♥

    ResponderEliminar