domingo, 14 de marzo de 2010

I never thought that I was so blind


Hoy me doy cuenta de lo ciega que fui por años.
O la gente engaña muy bien o soy la persona mas estúpida sobre la faz de la tierra, mis amigos están en peligro y yo soy tan idiota como para no darme cuneta, hoy que estoy despertando de mi ceguera me doy cuenta que hay cosas que no pueden seguir así porque me hace daño pensar que no estoy ahí cuando las personas me necesitan aunque no me quieran ahí.
Yo se que nadie va a leer esto o a la sumo una persona y esa persona entiende de que hablo.
A esa persona le digo que no puedo estar mas triste por todas las cosas que ahora se y que quizá hubiera preferido no enterarme, No si, mejor que lo se porque ahora puedo hacer algo no me pregunten que pero espero poder hacerlo...
lo escribo acá porque no se que hacer con lo que se espero poder hacer algo a tiempo y no seguir mas así porque este sentimiento es horrible y sinceramente quiero cambiarlo no se como pero bue.
Veo cosas y no puedo creerlo, quizá no quiero creerlo pero lo tengo que aceptar las cosas son así (no me gustan, pero son así) la verdad, no se como seguirá esto pero bue ya veremos...
Gracias al que se tomo el tiempo de leerlo y el que no realmente no me importa porque esto lo hago por mi porque no lo puedo poner en palabras.

1 comentario:

  1. aii yo te re entiendo, se de que hablas :)
    y lo lei todo porqe a mi tambien me importa lo que sientas y te pase...
    estoy para todo lo qe necesites, te amo bruji

    ResponderEliminar