Siempre quise llevar un diario íntimo pero pienso más rápido de lo que puedo escribir a mano
domingo, 19 de septiembre de 2021
instagram y la felicidad
viernes, 10 de septiembre de 2021
No me quiero juntar con mis amigos.
Durante esta pandemia dónde se le arruinaron los planes a todos, dónde la vida se detuvo por casi dos años... Se arruinaron los planes? La vida se detuvo?
Bueno, para mí sí, pero para mis amigos no.
Tengo de todo, miren, la que se fue a vivir afuera, el que cambio de trabajo, los que cambiaron de trabajo, el que hizo una maestría, las que se mudaron, la que consiguió novio (y aparentemente el amor de su vida), el que puso su emprendimiento.
Y yo? Yo acá, haciéndome a la idea de que lo único que voy a hacer en esta vida es cuidar a mis papás, la que no consigue un trabajo ni aunque sea la última persona sobre la tierra, la que jamás tuvo ni tendrá novio, si antes era fea imagínense ahora, si antes era gorda...
No quiero ver a mis amigos y que me cuenten de todas las cosas lindas que les pasaron en estos dos años mientras yo me dormía llorando todas las noches. No quiero ver a mis amigos y volver a mí casa llorando porque tienen lo que yo quiero tener pero jamás voy a conseguir. No quiero tener que contarles lo triste que estoy porque hoy mí vida es una porquería y no pinta mucho mejor.
Mientras ellos se mudaban, viajaban, se casaban, emprendian, cambiaban de trabajo, yo lloraba porque me superaba la angustia del futuro triste que me espera.
Todo tuvieron en sus vidas algún cambio positivo mientras yo sigo dando pasos para atrás.