lunes, 31 de julio de 2017

Miedo

Ese es mi problema, tengo miedo.

Empecemos por el principio, nunca tuve una cita, literal, ayer cumplí 25 años en este mundo y nunca tuve una cita con un chico, este último año alguno, (que conocí en Tinder... Don't judge me) me invitó a tomar algo y les metí excusas... A ver, el problema no es tomar algo y después ir a hacer otras cosas...if you know what I mean, el problema es la parte de "tomar algo".
Soy incómoda, soy anti social, soy demasiado nerd para mi propio bien, entonces tengo miedo de salir con alguien y no saber que hacer, que decir, me da miedo esa situación, que sea más incómoda de lo necesario, entonces la evito e invento excusas. Pero me pasa que quiero hacer esas otras cosas...quiero conocer a alguien, no para tener un novio, casarme y tener hijos, pero para saber que es, hacer cosas diferentes, no se, 25 años después tengo ganas de sentir otras cosas...(dejando de lado la necesidad fisiológica aka más caliente que la lava...(ven lo que digo de ser nerd?)).
Me van a decir, "ay pero anda igual, ya fue, sos graciosa, sos linda, sos simpática...bla bla bla bla" honestamente, no me lo digan, ahorren saliva, porque no saben lo que es sentir ese pánico absoluto, que te paraliza porque sabes que la vas a cagar, es tanto el miedo a ese rechazo que prefiero no enfrentarlo, así estoy bien, gracias, no necesito arrepentirme de decir y hacer de más cosas de las que ya me arrepiento de haber dicho o hecho.
Supongo que el día que la necesidad de todo lo otro sea mayor al miedo, lo voy a hacer, pero ¿Y si nunca pasa? ¿Y si nunca la necesidad es mayor al miedo? ¿Me voy a sentir así para siempre?

Saben a qué otra cosa le tengo miedo? A eso... A estar en la situación y no saber que hacer, bueno, tampoco es neuro cirugía pero la falta de experiencia hace que me dé miedo estar en esa situación, porque cuando digo "ya está no me importa, salgo igual total el pibe quiere el después no esto, así que no importa lo que diga no la puedo cagar tanto como para que después no quiera..." Y de nuevo viene el miedo ese paralizante a decirme, "obvio que si no la cagas antes la cagas después porque no sabes nada, porque te vas a hacer la canchera y le vas a pifiar a todo" y estamos de nuevo en cero, con las mismas ganas de todo (o más) y el mismo miedo (y más)