Hoy me di cuenta que en dos días va a ser un año de mi última entrada.
Cambiaron TANTAS cosas y a la vez sigue todo tan igual que es desesperante.
Me deje de obsecionar con cierta persona, cual es bueno, pero convengamos que fue medio a los golpes, tiene novia, desde mayo, lo cual es la parte mala, ¿es la parte mala? Nunca lo voy a saber, y ese es el punto, nunca voy a saber nada, porqué hizo eso y no aquello, qué hubiera pasado si yo hacia eso en vez de aquello, se asustó porque yo me animé y él no o me tenía que haber animado a más todavía, si me hubiera animado hoy sería otra la historia, blah blah blah. Tantas dudas que no tienen, ni van a tener respuesta y creo que parte de esta "superación" que logré fue por aceptar, de a poco, tampoco pidan tanto, que hay cosas (básicamente todo, no, todo) que nunca voy a entender ni saber ni absolutamente nada.
Es difícil, es muy difícil, volver a empezar todo de nuevo. Los otros días pensaba que antes de toda esta "obseción", sí, obseción, llamemosla así, yo estaba "bien", tranquila, en cambio ahora, soy un desastre, necesito aprobación de todo el mundo, necesito que alguién me encuentre linda, buena, valiosa, que me considere lo suficientemente buena como para intentarlo, para que le cueste y siga, pero no va a pasar y también es algo que tengo que aceptar y entender (ya lo habia hecho, antes de toda esta obseción, hace como 3 años ya, nada más que tres!? Pareció una eternidad!) creo que estoy en eso, aceptando que no soy ni lo suficientemente linda ni lo suficientemente copada ergo nadie nunca va a saber que puedo llegar a ser lo suficientemente buena y divertida.
Cambiaron tantas cosas y a la vez todo sigue igual. Cambié tanto yo y a la vez sigo siendo la misma, me sigo sintiendo igual de mal y sola. Cambió tanto mi forma de pensar que ya no pienso más...